domingo, 30 de noviembre de 2014

Los ángeles


Los ángeles han estado siempre con nosotros y han hecho sentir su presencia en las escrituras sagradas, en las pinturas, esculturas, literatura, música y otras obras de artes de seres excepcionales. En pequeños detalles y en esas supuestas coincidencias que te han hecho avanzar en tu vida, ahí han estado los ángeles. En los sueños, en los mensajes que te llegan, "por casualidad", en una corazonada, en una repentina brisa que te da paz...

Son nuestros amigos celestiales, o ángeles acompañantes como algunos prefieren llamarlos; son nuestra compañía más íntima.

No son ni masculinos ni femeninos; no tienen forma humana, se muestran de una forma que nos ayude a asimilarlos en nuestra vida. Lo que se ha representado como sus alas es su enorme luz y su misma energía de alta vibración.

Hay muchísimos, muchísimos ángeles. Además de nuestros acompañantes personales, existen los que se ocupan de otras esferas de la vida, como por ejemplo la salud, la inspiración, el trabajo, las relaciones, la naturaleza, etc.

Ciudadanos del espacio interior 
Nuestros "compañeros celestiales son seres inteligentes, capaces de sentir pero de una especie diferente; existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Son ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado". Así nos cuentan Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer en su libro "Descubre a tus Ángeles".

Ángel es el nombre genérico que abarca a estos seres que están organizados en una especie de jerarquía: comenzando por los ángeles, pasando por los Arcángeles, Principados, Poderes (o Potestades), Virtudes, Dominios, Tronos, Querubines, hasta llegar a Serafines (los más elevados).

"Aunque los Querubines están muy lejanos de nosotros, sus luces nos llegan. Son los que están al servicio de Dios y la Amada Virgen Madre María. En las apariciones de la Virgen, muchas veces se ha visto acompañada por estos espíritus elevados", señala Luz Estela Rozo, en su libro "Nueva forma de Comunicación con los Ángeles".
Uno de los mensajes (o recordatorio) que nos dieron este fin de semana fue: "Siempre estamos con ustedes, pero no podemos intervenir a menos que ustedes nos pidan ayuda". Siempre pueden pedirnos ayuda, siempre estamos con ustedes para apoyarlos, para guiarlos en todo.

Nos dejaron en el alma diversas sensaciones placenteras, asombros, ideas... renovadas y nuevas, hasta sugerencias para mejorar la salud y las relaciones interpersonales. Nos regalaron devoción, simpleza, amor, gratitud y ¡¡sentido del humor!!

No hay comentarios: