domingo, 3 de mayo de 2015

Para la elevación de las almas

Los desastres naturales o catástrofes estimulan la compasión y la solidaridad. En esos momentos, la mayoría de nosotros sentimos que no hay barreras de nacionalidad, ideología o religión para el deseo de ayudar y mitigar el sufrimiento humano.

Entre las distintas maneras de colaborar está la ayuda que podemos brindar a las almas que desencarnan en un acontecimiento como un terremoto o un accidente.

Las almas de las personas que mueren repentinamente y en masa pueden quedar aturdidas, confundidas o perdidas; algunos pueden creer que aún están viviendo en sus cuerpos. Podemos interceder y pedir que sean guiadas y elevadas a los planos que les correspondan.

Luz de protección y elevación
Antes de hacer cualquier petición u oración, pide la protección de tu ángel, o de Jesucristo, la Virgen o la Divinidad directamente. Lleva la atención a tu corazón, visualiza allí la luz divina, siente cómo se expande y te envuelve en una esfera de protección.
La luz es símbolo universal de Dios, del bien en su máxima expresión.

Invocamos al arcángel Miguel y a sus legiones de ángeles. Te invocamos arcángel Miguel, te pedimos que cubras con tu luz las zonas afectadas. Les pedimos, ángeles, que formen túneles de luz para que iluminen y  guíen las almas desencarnadas a los altos planos de conciencia.

En servicio amoroso prestamos nuestra mente, como hijos de Dios, para que con nuestra visualización ayudemos a crear, junto a los ángeles, una esfera de luz envolviendo a cada alma que haya dejado su cuerpo en situaciones dolorosas.

Imaginamos cómo miles de ángeles elevan las almas en brillantes esferas de luz.

Por la tierra
El arcángel Zadkiel, del perdón, la transmutación y la liberación, envuelve las zonas afectadas con luz violeta, aliviando los corazones y las mentes de los que han sobrevivido y las almas de quienes han partido.  Su luz penetra en la Tierra y se expande en ondas que van tranquilizando  y armonizando las capas internas del planeta.

La atmósfera de las zonas afectadas se impregna de la energía de liberación, elevación, consuelo  y fortaleza.

Arcángel Zadkiel, pedimos perdón por toda la negatividad que hemos lanzado al planeta, un ser vivo que se sacude para depurarse. Pedimos perdón a los elementales, a cada ser que habita en esta Tierra. Zadkiel, ayúdanos a perdonarnos y perdonar. Libera de nosotros las memorias dolorosas relacionadas con catástrofes y tragedias.

Madre tierra, te pedimos perdón por todo lo que hay dentro de nosotros que esté causando catástrofes y dolor. Dios, todo poderoso, borra de nosotros todo lo que cause sufrimiento a la humanidad.

Amado Jesucristo danos tu fuerza para mantenernos en la compasión y enviar sólo buenos pensamientos y buenas vibraciones a los que están necesitando tu ayuda.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios: