domingo, 15 de mayo de 2016

Sí puedes recibir más abundancia


Angel-de-la-abundancia-3


Un tema clave hoy: la abundancia material, la conciencia de prosperidad, confianza en la provisión divina, conectarse a la fuente espiritual de la prosperidad, en medio de crisis colectivas.
Para tener abundancia es necesario analizar el sistema de creencias y ver los pensamientos que son negativos, limitantes y saboteadores, señala Bob Mandel, pionero en el trabajo del desarrollo personal y la autoestima, quien añade que para vivir en riqueza "se requiere que el bienestar espiritual se manifieste materialmente".
Entre las creencias que necesitamos dejar en el pasado figura aquella de que la riqueza es finita, que hay que quitarle a unos para darle a otros, que si tú no tiene es porque a alguien tiene de sobra.
Otra creencia generalizada hoy en día en Venezuela es que la crisis externa es más fuerte que nosotros mismos; que te anula tus potencialidades como hijo de Dios, que sólo cambiando el gobierno tú puedes avanzar en tu vida. Si sigues creyendo así, seguirás en crisis individual. Obviamente, el entorno influye, la crisis existe. Pero tú puedes avanzar, aunque no sea con la fuerza y rapidez con la que lo harías en otro entorno.

Tú puedes. En medio de la crisis puedes conectarte con tus recursos internos, inventar otros, "enchufarte" más arriba, directo como hijo del dueño de la riqueza del universo. Sí puedes.

Fundamento espiritual
"Dios da todo a todos. El fundamento espiritual de la riqueza es la conciencia de que Dios es generoso y no pichirre. Nuestro trabajo es aprender a recibir su abundancia y compartirla con nuestros congéneres en una sociedad justa y equitativa. El propósito de la verdadera riqueza no es tener más que tu vecino, sino que haya para todos, de manera que cada uno de nosotros pueda vivir una vida rica", añade este destacado renacedor y conferencista norteamericano.
Para Mandel, siempre vivimos en abundancia; en especial de eso en lo que centramos la mente. Si nos enfocamos en la lucha y la carencia, manifestaremos mucha lucha y escasez. "Es por eso que es práctico y rentable enfocar la conciencia en abundancia de lo fácil, cómodo, placentero y próspero".
Es un reto sí. Es un reto hoy en Venezuela, pero sí podemos. Hazlo hoy, un paso a la vez. Cuida lo que digas hoy; haz ayuno de las palabras escasez, y todas las relacionadas con ella. 
Haz afirmaciones, con la mente enfocada en lo que sí tienes hoy. haz un inventario de lo que sí tienes en tu casa y en tu vida.
Agradece a Dios, pide al arcángel Uriel. 
Visualízate viviendo con mucha abundancia. Siéntelo.
Comparte, sin miedo a no tener.
Conéctate con la madre naturaleza, no deja de dar flores, frutos, aire, sonido, luz, amor en este instante. Observa los árboles con frutos, miles de mangos por todas partes...

La magia existe; da y seguro regresará a ti con abundancia eso que diste y más.

Recuerda a Jesús, sí multiplican los panes, El sigue multiplicando los panes y los peces. 

Recuerda la oración de Sta Teresa:
Nada te turbe, nada te espante.
Todo pasa. Dios no se muda.
La paciencia (y la acción, añado yo) todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, nada le falta.
Pronto daré el taller AVANCE MATERIAL Y ESPIRITUAL EN LA VENEZUELA DE HOY, con el enfoque de las constelaciones familiares. información: email: leonteresa7@gmail.com
Necesitamos subir de vibración, alcanzar una masa crítica que nos impulse a todos. Al avanzar tú, avanzamos todos.
El lado espiritual de lo que estamos viviendo en el país es básico.
Un abrazo grande para ti.
Teresa

No hay comentarios: