domingo, 6 de abril de 2014

Meditemos en línea

Hola. Doy gracias a Dios por la tecnología, que nos permite recordar que no hay fronteras reales entre los seres humanos y tampoco barreras cuando queremos unirnos en pensamiento, emoción, alma y espíritu entre nosotros y con los ángeles, maestros y otros seres de luz. Aprovechando las bondades de la tecnología, nos podemos conectar para meditar juntos y canalizar sanación y bendiciones para nosotros, nuestros países y el planeta.  Los  miércoles a las 9:00 pm. hora de Caracas, nos estamos uniendo para meditar por Venezuela. Te invito a que nos conectemos y meditemos juntos, en este link:

ustream.tv/channel/teresaleon

En este canal, hay varias meditaciones grabadas que puedes escuchar fuera de línea. Te espero los lunes y viernes para conectarnos y dar un servicio de luz... al avanzar uno avanzamos todos, al conectarnos con la luz divina estamos emanándola a toda la humanidad.

Igualmente, te ofrezco mis servicios como terapeuta y coach, por skype. Esta metodología de trabajo me ha dado tan buenos resultados como las sesiones presenciales; utilizamos distintas herramientas que te permitan lograr un desplazamiento hacia tus metas y mayores niveles de satisfacción personal, crecimiento personal y desarrollo espiritual.

Un abrazo
Teresa

No hay comentarios: