domingo, 29 de junio de 2014

Los colores de la divinidad


Gran parte de la belleza de la vida está en el color. Cada tonalidad con la que se viste el amanecer,  los árboles, los mares, y cada matiz en los alimentos nos nutre de distintas maneras.
Cada color tiene propiedades particulares. Podemos recibir sus beneficios a través de las prendas de vestir, en los alimentos, los ambientes, etc.
Los colores que vemos a simple vista son una manifestación de una energía que tiene frecuencias más elevadas.  Esas energías más elevadas son rayos de luces de color que son parte de la esencia divina, y tienen propiedades específicas. Es lo que se conoce como rayos o llamas divinas.
Así como nos beneficiamos del color en sus formas más terrenas, nos podemos ayudar con sus frecuencias superiores, conectándonos con la visualización y la oración.
Rayo Azul: El arcángel de este rayo es Miguel. Visualiza su resplandeciente espada azul cortando lo negativo y vencido en tu vida. Siente cómo te envuelve su color para conectarte con la protección, la justicia divina, la fuerza y la fe.
Rayo Amarillo: La esencia de este rayo es la sabiduría e iluminación. Pídele al arcángel Jofiel y a sus ángeles que te irradien en tu mente su luz dorada para aumentar en ti la comprensión elevada en cada situación.
Rayo Rosado: Invoca al dulce y potente arcángel Chamuel para que irradie más amor en tu corazón,  sane tus relaciones, aumente tu capacidad de aceptarte a ti y a los demás como verdaderos hijos de Dios.
En tu corazón tienes la chispa divina de estas tres esencias; visualízala, bendícela cada día con la intención de acercarte más a tu esencia divina.
Bendice la llama divina en el corazón de tus hijos, con respeto y amor, y estarás bendiciendo grandemente. Namasté.



domingo, 15 de junio de 2014

Chamuel, el Arcángel del amor

El dulce y poderoso Chamuel nos bendice en este preciso instante. 
Su elevadísima frecuencia de luz rosada nos hace sonreír y ensancha nuestra alma, impregnándola del amor divino e incondicional.
También conocido como Camael, Khamael, Camiel, Camiul, Canmiel, Jahoel,Kemuel, Seraphiel, Shemuel, este arcángel nos trae de regalo la compasión, la ternura y la armonía en nuestras relaciones.
Su nombre significa "El que ve a Dios".
Es el arcángel del amor y es bajando la energía, la atención, de la mente (la cabeza) al corazón, como podemos ver a Dios en toda la creación.

Es desde el  amor que podemos concebir a la divinidad como presencia amorosa y dadivosa en nuestras vidas.

Es al arcángel Chamuel a quien invocamos para sanar el corazón, abrirnos al amor por nosotros mismos, perdonar, borrar las heridas de relaciones pasadas, aumentar la fraternidad, cultivar todas las relaciones interpersonales.

Si quieres una buena relación de pareja, pídele que te ayude a sanar todo lo que esté en el campo de tu energía (mental, emocional, física, etérica, astral) que te esté afectando. Pídele que te ayude a borrar las creencias de que no mereces, o que no hay alguien para ti, o que no te toca en esta vida, o que  es muy difícil mantener una buena relación.

Pídele que te llene el corazón de amor. El amor es una fuerza de atracción. Mientras más amor tengas, más amor atraerás. De igual manera, mientras más vacíos, miedos y heridas tengas, atraerás más personas con situaciones y miedos similares. Somos espejos, en muchas ocasiones, de muchas maneras.

Imán cósmico
Me imagino a Chamuel como la fuerza de un imán cósmico, que ejerce su potencia sobre  la mente y la aquieta; sobre los sentimientos y los suaviza y enternece.
 
Ante su presencia, no se puede más que hacer silencio y contemplar una fuerza que atrae, una belleza que se percibe a medias, como una nota que es sólo audible a los estratos más elevados de la conciencia, pero que se sabe que está allí, que se siente y deja sus huellas...

Chamuel nos permite encontrar lo bueno en el otro; nos acerca a la reconciliación, al re-encuentro, la comprensión, el respeto, la paz.
Para seguir la lectura, clic aquí:
http://www.estampas.com/blogs/ser-espiritual/140605/chamuel-el-arcangel-del-amor