sábado, 28 de mayo de 2016

Fuerza, protección y fe del arcángel Miguel

Que el poder de Dios que todo lo arregla se haga presente en nuestras vidas hoy.
¿Qué madre o padre no quiere tener el poder para proteger a sus hijos de cualquier daño y peligro?  ¿Quién no quiere la fe que mueve montañas?
Una de las grandes cosas que más necesitamos actualmente es fe, fortaleza espiritual,  confianza, liberación de energías densas y de baja frecuencia y protección.

¿Quién como Dios?
Ese es el significado del nombre de Miguel, arcángel supremo, líder de los ejércitos del cielo, representante del poder de Dios en esta tierra; el gran purificador que somete a la oscuridad y la libera convirtiéndola en luz. Miguel es el arcángel de los imposibles.
Miguel es la condensación del poder divino, la fuerza, la fe, confianza y la protección. El acude a nuestro llamado, sólo depende de nosotros que lo invoquemos y nos abramos a recibir su poderosa radiación.

Te invito a elevar tu energía, física, emocional, mental y espiritual, para que seas canal y voluntario de este inmenso ser de luz; recibas su fuerza y la expandas a otros. Si estás leyendo esto es porque sí puedes.

Empieza por lo físico.  Un baño de limpieza de aura te ayuda a elevar tu frecuencia, te relaja y te prepara para conectarte más con tu ángel, tu Yo Superior o Ser Crístico y con los ángeles y arcángeles.

En un envase con agua corriente, coloca un poco de sal marina, alcohol y vinagre. Pídele a tu ángel que esos elementos limpien tu cuerpo físico y aura. También puede ser un baño de pétalos de rosas o con esencias de rosas, mastranto, coco, lavanda o limón, busca con tu intuición qué es lo más adecuado para ti.

Pon una música que te relaje. La música instrumental suave, cantos religiosos o mantras ayudan a subir la vibración y a limpiar el lugar. Comparto ésta que te ayudará a conectarte con elarcángel Miguel 

Usa un incienso o una vela dedicados al arcángel Miguel.  Afirma: así como enciendo este fuego, que se encienda la llama espiritual que me permite conectarme con el arcángel Miguel y sus ángeles. Que se encienda la luz de la fe, la paz y el amor en mí; la luz que eleva mi conciencia hacia mi Divinidad.

Decreta, como hijo de Dios que eres, que sólo la luz te rodea y te forma una esfera que solamente permite salir de ti lo que no te sirve y llegar únicamente las bendiciones de Dios.

Visualiza una luz azul que te rodea y otra dorada que se extiende en el sitio donde estás hasta cubrirlo con la protección divina.

Invocación
Arcángel Miguel, te invoco, te pido que cortes con tu espada de luz azul todo lo que necesite ser removido de mi aura y mis cuerpos. 

Corta, disuelve y libera toda energía desfavorable que me esté afectando en este momento.

Arcángel Miguel delante de mí.

Arcángel Miguel a mi derecha.

Arcángel Miguel detrás de mí.

Arcángel Miguel a mi izquierda. Arcángel Miguel arriba, y dentro de mi esfera de protección.

Arcángel Miguel acudo a ti para que aumentes mi fe y fortaleza, incrementa mi confianza.

Acudo a ti para que intensifiques tu protección divina para mi, mi familia, mis asuntos. Cúbreme con tu escudo protector.

Corta con tu espada las ataduras a lealtades inconscientes que me aten al pasado.

Corta con tu espada los apegos a ideales y a creencias que ya no sirvan a mi bien más elevado y al bien de los que me rodean.

Corta los miedos, angustias, temores, incertidumbre que perturben mi alma.

Corta y libera todo lo que haya hecho o dejado de hacer, en ésta y otras vidas, que haya contribuido a lo que se vive en mi país hoy.

De mi corazón sale un rayo de luz al centro de tu ser. Veo con los ojos de mi mente cómo de ti sale un rayo de luz azul, plateado y blanco que crea un puente de luz entre nosotros.

Gracias por tu presencia, apoyo y protección.

Unidos
Arcángel Miguel acude al llamado que hacemos en este día y hora por toda Venezuela y Ecuador; por toda América, por todo el planeta.

Fortalécenos. Danos la inmensa energía divina que nos permite ver con serenidad las actitudes, pensamientos y emociones que no nos sirven. Danos la fuerza para vernos y ver a todos los demás con bondad. Danos la fuerza de tu espíritu para mantenernos firmes en la convicción  de que todo lo que estamos viviendo tiene un propósito y es para nuestra evolución; darnos la fortaleza para no caer en la desesperanza, desgano y desidia, ni en odios y resentimientos; danos tu fuerza para emprender las acciones necesarias para nuestro mayor bien.

Nos unimos a tu energía y decretamos, como hijos de Dios que somos: Yo soy la fe inquebrantable; yo soy la confianza absoluta en la protección divina y el cumplimiento del plan divino para mí en esta vida, y para mi país.

Nos presentamos ante ti como voluntarios, prestando nuestra mente y emoción para ser canales de la voluntad divina; que pedimos se manifieste en la realidad física. Sabemos que al imaginar tu luz azul, que se enciende en nosotros y sale de nosotros al mundo, estamos expandiendo esa energía real.

Anclamos tu poderosa radiación en nuestra mente y mis asuntos, y desde nosotros se expande a todo lo que contactemos este día. Tu fe y fortaleza se manifiestan en nuestras palabras y acciones y contagian a todos los que nos rodean.

Clava tu espada de justicia divina en nuestra tierra. Con gratitud, vemos cómo desde tu poderosa presencia se extiende la luz que despierta las conciencias de todos los que habitan este continente.

Miles de millones de tus ángeles encienden espadas de fuego de purificación y justicia y la siembran en cada ciudad, cada montaña, cada parte del país. Tu fuerza purificadora se expande ya.

Tu poderosa Cruz de llama azul se hace presente en nuestras tierras, actuando como pilar de liberación y protección, autosostenido hasta que veamos su manifestación en la realidad física. Hecho está.

Tu escudo y tu cúpula de luz azul divina rodean a nuestros seres queridos. Tu espada multiplicada forma una muralla de protección alrededor de nuestros hijos; tu luz se enciende en sus corazones. Bendecimos y decretamos tu presencia protectora con nosotros. 

Gracias arcángel Miguel, gracias.

No hay comentarios: