domingo, 20 de abril de 2008

Oneness Temple


EL TEMPLO DE LA UNIDAD
La majestuosa construcción que se ve en la foto es el sueño de Amma y Bhagavan, pareja de esposos y maestros espirituales de India, quienes han dado vida a la Oneness University -o Universidad de la Unidad-, movimiento para el crecimiento del ser humano que se ha venido expandiendo en el mundo entero.

La visión última de la Oneness University, que inicialmente era una orden de monjes y, luego, se convirtió en universidad, "es hacer del hombre un ser totale incondicionalmente libre y permitirle que él descubra por sí mismo su unidad con Dios".

El Templo de la Unidad fue concebido como un espacio sagrado que facilitalas experiencias de unidad con Dios. Es una estructura colosal, hecha de mármol, que abarca un área de 16 hectáreas. Está ubicado en un punto donde las cuadrículas energéticas de la Tierra se intersectan, lo que, en conjunción con el efecto de la estructura, crea elevados niveles de energía que favorecen la introspección, la claridad mental, la meditación y la expansión de la conciencia.

Rodrigo Soto, representante de la Oneness University en América Latina, cuenta que la consagración del templo, ubicado en Golden City, al sur de India, se realizará en dos etapas: los próximos 22 y 23 de abril para los occidentales, y los días posteriores para los residentes de ese país.

El templo cuenta con tres niveles o pisos: el primero tiene una capacidad de 10 mil personas y será un sitio de espera para tener acceso al gran salón de meditación, en el que los visitantes podrán participar de las actividades sin costo alguno. El tercer nivel tiene capacidad para ocho mil personas y es allí donde las personas se irán turnando para mantener de manera ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, una meditación con la intención de mandarle al mundo entero amor, armonía y bendiciones.

Para mayor información y reservaciones visite www.sankalpa.cl. También puede llamar al teléfono 0414 104.5643.

No hay comentarios: