jueves, 21 de agosto de 2008

DIPLOMADO EN CONSULTORIA TRANSACCIONAL

El Instituto Eric Berne invita al Diplomado en Consultoría Transaccional.

Esta formación, basada en el modelo de psicología conocido como Análisis Transaccional, está dirigida a capacitadores, facilitadores, universitarios y estudiantes de pre-grado en general, principalmente para las especialidades de Psicología, Medicina, Educación, Administración, así como personas con el deseo de obtener herramientas para su desarrollo personal y profesional.

El Análisis Transaccional es un modelo y una escuela de psicología que tiene aplicaciones para el crecimiento personal, así como aplicaciones en el ámbito familiar (para sanar relaciones interpersonales, mejorar la comunicación, etc.), en el entorno educativo (brinda excelentes herramientas a los docentes), en las organizaciones y en las comunidades.

El Diplomado se desarrolla en 7 módulos de 16 horas. Cada módulo se realizá un fin de semana al mes, o cada 15 días. Está avalado por la Asociación Venezolana de AT, adscrita a la Asociación Latinoamericana de AT.

Además de recibir la formación, este diplomado te da la oportunidad de crecer como persona, entender tus procesos, tus reacciones, las reacciones de quienes te rodean, comprender mejor tu vida, y mejorarla. Es una experiencia enriquecedora que incluye varias sesiones de terapia de grupo y te da la oportunidad de crear entre los participantes un grupo de apoyo, y la oportunidad de compartir con varios profesores.

Información: Lic. Teresa León: 0414-254-1089; teresaleon7@yahoo.com

No hay comentarios: