miércoles, 3 de septiembre de 2008

Taller de crecimiento integral




METAS
..... esos deseos del alma que te señalan el camino hacia tu evolución
Cómo definirlas y cómo alcanzarlas

¿Qué quieres realmente? ¿Estás en la búsqueda de algo que te sirve verdaderamente para tu crecimiento, o te esfuerzas en alcanzar objetivos que no te satisfacen por completo? ¿Qué tanto haces por complacer a los demás, por el tener que cumplir, por la inercia?¿Cómo fijas tus metas? ¿desde "el deber ser" o desde "el querer"?

¿Quién no tiene un sueño o una meta? Las personas que van cumpliendo sus objetivos se sienten más motivadas y con mayor confianza, con mayor entusiasmo para plantearse nuevos horizontes. Hay metas que realmente ayudan a evolucionar, son esas que salen del corazón, de lo profundo de la persona. A veces la gente deja a un lado sus sueños por cumplir con todos los demás primero, por no sentirse merecedoras, los abandonan por no saber alcanzarlos, por no tener un plan de acción para lograrlos.

Cuando nos analizamos para saber cuáles pueden ser los obstáculos internos, las contradicciones, los temores, crecemos en el proceso. Entonces, el camino es tan importante como la meta.

En este taller vivencial estudiaremos los puntos a tomar en cuenta a la hora de definir una meta y trazar un plan de acción para lograrla. Si la meta no está bien definida es más difícil de alcanzarla. Hablaremos del papel de la autoestima, las creencias, los valores, la ética, la espiritualidad, el entusiasmo y el compromiso personal en el logro de los objetivos.

Se propone ejercicios basados en Análisis Transaccional y Programación Neurolingüística, así como técnicas de relajación y visualización guiada, con el fin de:
Contactar nuestra intuición
Analizar conductas que pueden estar obstaculizando nuestro avance
Revisar algunas creencias limitantes
Practicar algunas herramientas que nos ayude a cumplir nuestros objetivos (PNL)

En Caracas (Altamira)
Sábado 10 de enero de 2009
Hora: 9:30 a 4:00


Está pautada una sesión de seguimiento y revisión que se realizará en una mañana, la segunda semana luego del taller. La idea es aclarar las dudas que hayan surgido, repetir algunos ejercicios y hacer algunos nuevos. De esta manera el participante se compromete consigo mismo a poner en práctica lo aprendido y a mantener el impulso para lograr sus objetivos. Esta sesión de seguimiento es recomendable y opcional.

Para mayor información e inscripción: 0414-254-1089 y concienciaydesarrollo.leon@gmail.com

No hay comentarios: